Publicado el 3 comentarios

Reprogramación Yamaha MT09 Tracer

reprogramcion yamaha MT09

Reprogramación Yamaha MT09 | Tracer

Podemos reprogramar la centralita original de tu MT09 o Tracer y para ello disponemos de varios mapas desarrollados a lo largo de varios años y muchas unidades remapeadas.

Tenemos programaciones estandar que deslimita la moto y a la vez pasa la ITV y también tenemos programaciones más específicas a gusto del cliente (ajuste freno motor, mas rpm, ajuste de modos de potencia, etc).

curva potencia yamaha tracer 900
curva de potencia en 5ª
Tracer reprogramada en nuestro Banco de potencia

Si quieres más información, puedes escribirnos desde este formulario

3 comentarios en “Reprogramación Yamaha MT09 Tracer

  1. Si, tambien es valido para todas las MT09 y el precio empieza desde 300 € + iva .

  2. se puede elegir la cueva de potencia,quiero decir si se puede incrementar por ejemplo entre las 3000 y 5000 vueltas aunque haya que renunciar a la zona alta del tacometro
    la ganancia de los 15 cv es con escape original ?
    porque solo se hace en el modo standar?
    que diferencias hay entre una centralita tipo bazzaz o rapidbike y reprogramar la original?
    un saludo y gracias de antemano

    1. Lo que tratamos de hacer es optimizar los diversos mapas en toda la gama de rpm ,aunque eso no quiere decir que se gane potencia en toda la curva.Hay otras mejoras que no se refejan en la curva de potencia y si en la carretera ,como por ejemplo: mejor tacto de acelerador,mas aceleración,disminución de freno motor,etc.
      La ganancia de los 15 cv está realizada sobre una moto totalmente original y la misma moto con el escape cambiado y la repro.
      En cuanto al tema de los modos,se puede hacer en cualquiera de ellos .
      Las centralitas adicionales que nombras solo pueden modificar la cantidad de gasolina que entra al motor ,no pueden modificar la limitación de velocidad,acelerador electronico,mapas de avance,corte de rpm,freno motor,etc.

Los comentarios están cerrados.