QUIENES SOMOS


Soy Victor Delgado Larrea, técnico que lleva dos de dos décadas trabajando y evolucionando motores de competición, tanto de moto como de coche ( CMs, carcross, fórmulas.. ).  Me gusta todo lo que lleva ruedas desde niño, y también todo lo que se basa en unos y ceros.

cev 2002
CEV año 2002

Ecubitt Performance es mi sueño: un taller especializado en mecánica y electrónica para motos deportivas y coches de competición.  Mecánico durante más de veinte años.  En mi incansable afán de aprender,  fui especializándome en ajustar y modificar centralitas en bancos de pruebas y en afinar motores ( de 4T,  pluricilíndricos…. ). Mi pasión por la tecnología me llevo a unificar mi entusiasmo por el motor y la informática.

En el año 2015, salté de la empresa familiar de motos donde trabajaba desde adolescente , a Ecubitt Performance, donde fui creando mi proyecto personal. En el camino de ir mejorando me encontré mano a mano con grandes pilotos  de la escena vasca y estatal, que confiaron en mi profesionalidad, y aquí sigo, sin dejar de aprender y con mucha ilusión. 

Campeones de España de montaña 2018 en CM promoción con Garikoitz Flores
Sala motores