REPROGRAMACION DE CENTRALITAS

reprogramación de centralitas

Si quieres reprogramar la centralita original de tu moto, mejorar la respuesta y obtener la potencia máxima, ponte en contacto con nosotros.

Optimizamos los mapas de gasolina, encendido, mariposa secundaria etc. También te activamos el quickshifter, te subimos el corte de rpm, te quitamos el inmovilizador etc… dependiendo del modelo y año.

shifter
nuevo shifter Ecubitt Performance

Todas nuestras reprogramaciones han sido desarrolladas y testeadas previamente, tanto por nosotros, como por nuestros clientes en banco de pruebas y circuitos y competiciones. De estas forma, podemos asegurar la calidad y eficacia de nuestros trabajos.

Para motos de competición, Carcross, CM´s, fórmulas, etc  también podemos hacer la conversión de la centralita original en la de kit:

Yamaha – YEC , Honda – HRC , Kawasaki racing , Suzuki -Yoshimura , BMW – HP

También instalamos y configuramos gran variedad de centralitas adicionales.

Distribuimos Rapid bike y disponemos del Rapid bike Master Pro: software reservado para los profesionales y que permite programar las Rapid bike EVO y Racing para que funcionen con otro modelo de moto.

Todas las modificaciones están realizadas para ser usadas en competiciones o circuitos cerrados,y no están homologadas para su uso en vias públicas, por lo que NO podemos garantizar su validez en las ITV´s.

¿ Más información ?

Distribuidor oficial

Translogic