My tuning bike

350,00 IVA incluido

Módulo auto-mapping en tiempo real para Rapidbike EVO y Racing

My tuning bike + sensor lambda banda ancha Bosch

 

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

 My tuning bike + sensor Bosch de banda ancha

Módulo específico para las centralitas Rapidbike Evo y Racing que permite el ajuste de los mapas de inyección en tiempo real y con precisión absoluta ,ajustándose a las condiciones climáticas y a las características del circuito/ruta.

La función de autoadaptación viene por defecto en las Rapidbike EVO y Racing , trabaja con la sonda lambda original de la moto, pero es un sistema mas lento y menos preciso, con el kit my tuning bike esta función se convierte en un sistema auto-tunning en tiempo real gracias al sistema can-bus y a una sonda lambda de banda ancha.

Es posible conectar hasta 4 My tuning bike en la misma moto para ajustar cada cilindro individualmente .

Otra función muy interesante con este kit es que permite activar mapa por marcha ,pudiendo hacer un ajuste independiente por marcha.

La sonda lambda de banda ancha que incluye el kit NO sustituye a la original en caso de que ésta este montada y funcionando.En el kit se incluye un adaptador para soldar en el escape en caso de que hiciera falta.

sonda de banda ancha

En caso de que se monten múltiples My tuning bike  en la misma moto es necesario comprar la referencia terminada en “2”,  “3” y “4” que hacen referencia a cada cilindro (2, 3, 4),para un solo my tuning bike la referencia es la que acaba en 1.

 

My tuning bike y el sensor de banda ancha Bosch tambien se pueden comprar por separado.

Información adicional

My tuning bike

my tuning1, my tuning2, my tuning3, my tuning 4